Noticias

A partir del pasado miércoles 29 y hasta el domingo 2 de febrero, El Ministerio para la Cultura y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y la Plataforma del cine, con motivo a la celebración del Día del Cine Nacional  invitan a los habitantes del estado Zulia a disfrutar de las proyecciones de las películas venezolanas más recientes, ganadoras de festivales a nivel nacional e internacional.

 

La programación continúa la tarde de hoy con el filme “Azú, Alma de Princesa” bajo la dirección de Luis Alberto Lamata en la Sala Cinemateca, ubicada en el Pinar y a su vez se presentará “Bolívar, El Hombre de las Dificultades” por el mismo director a las 7:00 p.m.

El viernes 31 se proyectará la película “Brecha en el Silencio” dirigida por Luis y Andrés Rodríguez en la Sala Cinemateca a las 7:00 p.m.

El ciclo de películas finalizará el día domingo  2 de febrero con “El Regreso” dirigida por Patricia Ortega, la cual será proyectada en la Casa de la Cultura “Otilio Miquilena” de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas a las 7:00 p.m.

Fuente: La Verdad