Noticias

Tres Misioneros Venezolanos Viajan Rumbo a Mozambique – África

 

22712364 1496154017088460 8727707785849802584 o

MISIONEROS VENEZOLANOS VIAJAN RUMBO A MOZAMBIQUE – ÁFRICA.


Dando respuesta al llamado que el Papa Francisco hace incesantemente a salir a Anunciar la Buena Nueva de Dios a todos los rincones del mundo, la Iglesia que peregrina en Venezuela envía a tres misioneros al continente africano.
Génesis Machado, Yuruanni Guzmán y Alonzo Velázques son los tres misioneros que parten a la población de Manje, Diócesis de Tete – Mozambique, y juntos al Padre Emerito Peña y Efren Chirinos, enviados en la celebración del IV Congreso Americano Misionero en el 2013, seguirán realizando la tarea Misionera Ad Gentes en medio de esta comunidad.


Luego de un proceso de preparación realizado con las Obras Misionales Pontificias en Venezuela (OMP), desde el Relevo Misionero de la Obra San Pedro Apóstol, los tres misioneros llegaron a Caracas para su misa de envío misionero, celebrada por los Obispos presentes en la Conferencia Episcopal Venezolana, en el marco de las Comisiones Episcopales celebrada del 17 al 19 de Octubre de 2017.


Mons. Ubaldo Santana, Arzobispo de Maracaibo y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones e Indigenismo, fue el encargado en presidir la Eucaristía junto a sus hermanos Obispos quienes como una sola Iglesia que peregrina en Venezuela, envían a estos tres jóvenes a proclamar la Buena Nueva en territorios lejanos, promoviendo así la cooperación misionera entre las iglesias particulares, poniendo en manifiesto el sentido de universalidad y solidaridad con los hermanos que más necesitan.

 

22791801 1496154277088434 8580715875212664739 o

 


Los tres Misioneros partirán para África este martes 24 de Octubre, iniciando desde el mismo momento de su llegada su periodo de tres años como misioneros Ad Gentes, donde darán continuidad al trabajo que viene realizando esta comunidad misionera, constituida inicialmente por el Padre Emérito Peña, Néstor Quintero, Yulimar Rivas y Efren Chirinos; misioneros enviados durante la clausura del Congreso Americano Misionero celebrado en Maracaibo – Venezuela en diciembre del 2013.


"Estamos alegres hoy después de este envío en la Conferencia Episcopal Venezolana con estos tres misioneros laicos, 2 misioneras vienen de lo que era el Vicariato Apostólico de Machiques que hoy en día es la Diócesis de Machiques y el misionero de Maturín, ellos van como Misioneros Ad Gentes que significa ir a un lugar donde la iglesia todavía está naciendo, a anunciar el evangelio en la Diócesis de Tete, Mozambique, propiamente a la comunidad de Manje donde por 4 años existe una parroquia llevada por la comunidad misionera de Nuestra Señora de Coromoto"


"Van por 3 años para servir allá a la Iglesia desde la preparación que tienen, con el fin de que la actividad misional que se lleva allá siga adelante. Nos sentimos alegres de ver como la Iglesia en medio de esta situación pues todavía sigue asumiendo la responsabilidad que el Señor nos ha dado de ir por el mundo y anunciar el Evangelio". Comentó el padre Ender Zapata, Director Nacional de la Obras Misionales Pontificias en Venezuela.


Asimismo comentó que así como estos tres muchachos le hicieron relevo a 2 que hicieron su servicio allá y acompañar a quienes todavía les queda tiempo de trabajo en la comunidad, están buscando quien le haga el relevo al Padre Emerito Peña y Efren Chirinos y por ello cuentan con el trabajo de la OMP en conjunto con el DEMIS Departamento de Misiones de la Conferencia Episcopal, llevamos un programa que se llama "el relevo misionero" que está dedicado, a la formación de estos laicos a lo largo de un año a través de encuentros de fines de semana, es un tiempo un poco más largo de formación para el envío de misión como Misioneros Ad Gentes como ya lo mencionó anteriormente.

 

22770061 1496154007088461 9012688421314775865 o

 


Cabe acotar que la Iglesia no solo tiene misioneros en Mozambique sino que está también en el Caroní y en Amazonas y es importante saber que si alguno siente en su corazón el llamado puede comunicarse con la Obras Misionales Pontificias o con la Conferencia Episcopal.


El próximo encuentro formativo comenzará en el mes de febrero del 2018 y así ir preparándose en ese discernimiento y en esta formación para asumir el llamado que el Señor le hace. No obstante comentó que si no existe el interés o no tenga la posibilidad de salir de misiones también tienen la oportunidad de indagar en el Diplomado en Misionología impartida en el mes de febrero del 2018.


Actualmente Néstor y Yulimar ya se encuentra de regreso en Venezuela, luego de haber realizado su servicio misionero por tres años consecutivos en Mozambique. Sin embargo, el Pbro. Emérito y Efren siguen en Mozambique luego de haber renovado su servicio misionero por un periodo de tres años más.

 

 


Prensa CEV
Fuente: OMP Venezuela
23 de octubre de 2017

Noche de gala en la entrega de los Premios Mons. Pellín 2017

 

 

IMG 2733 

 

Noche de gala en la entrega de los Premios Mons. Pellín 2017


Una noche que desbordó alegría y color fue marco de ceremonia de entrega del Premio Monseñor Pellín en su XV edición, luego de un receso de 12 años.
El auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), fue el escenario perfecto para esta gala a la cual asistieron los Obispos de la Conferencia Episcopal, los galardonados acompañados de sus familiares y amigos, entre otros invitados especiales.


La antesala inició pasadas las 6:00 de la tarde con una alfombra verde para la sesión de fotos y entrevistas realizadas por los diferentes medios de comunicación que cubrían la actividad. Cabe destacar que el canal de noticias Globovisión, quien este año fue merecedor del premio en la categoría Canal de TV del año, transmitió la ceremonia en vivo y directo.


Una vez que todos los presentes se encontraban dentro del recinto y en sus respectivos asientos las luces se apagaron y al ritmo de un popurrí con lo más rico de nuestra música tradicional venezolana, arrancó el evento con un opening a cargo de la agrupación artística Danzas Baile y Estilo.


Seguidamente se le dio la bienvenida al escenario a la periodista Anna Vaccarella, presentadora del evento y quien además ha sido merecedora de este galardón en dos oportunidades, la primera en el año 1998 y posteriormente en el año 2005.


Premiaciones


La XV edición del Premio Monseñor Pellín, galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el campo, reconoció el trabajo de diferentes profesionales de la comunicación en seis áreas: Prensa, Radio, Trabajo Pastoral, Televisión, Música y una mención especial dedicada al Papa Francisco.

 

IMG 2921


En la ceremonia de este 18 de octubre, la entrega de los galardones se realizó en IV bloques o momentos iniciando con el área de Prensa en la mención Trabajo Periodístico del año y la ganadora fue Keila Vílchez Boscán del Diario Panorama, con un trabajo titulado "Promover valores con ejemplo tarea pendiente de las familias".


Seguidamente se entregó la mención del Esfuerzo Editorial del Año, siendo los ganadores de esta categoría Omaira Labrador y Daniel Pabón del Diario La Nación con el trabajo especial Fiestas y Devociones del Táchira. En el área de Cine, se reconoció la labor del Circuito Gran Cine quienes se alzaron con la mención Institución de Cine del Año y cerró este bloque de premiaciones la Institución del Año, siendo Cáritas de Venezuela la galardonada en esta mención.


En la segunda parte se premió el área audiovisual y en la mención Micro del año resultó ganadora Andrea Cedeño por su trabajo "Secuelas de una crisis económica"; la mención Documental del Año fue para "José Gregorio Hernández de Carne y Hueso de Alejandro Gamera.


Con el premio serie documental del año se alzó como ganador Vale TV, con "El Padre Porras y 50 años de vida Sacerdotal del Cardenal Jorge Urosa". En el área de Radio, los premios fueron para Mega Latina 97.9 FM en la mención Campaña Institucional de Radio; como Programa de Radio del Año, resultó merecedor de este importante galardón el programa "A Tiempo" de Unión Radio, el cual es presentado por el reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolliti y como Radio del Año triunfó en la XV edición del Premio Monseñor Pellín el Circuito Unión Radio. El área Personaje especial del año, fue para el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas.


Continuando con las premiaciones se llegó al área de Pastoral en donde resultaron ganadores con la mención Esfuerzo Editorial del Año, "El Mensajero de la Verdad" de la Arquidiócesis de Cumaná; el periodista Ramón Antonio Pérez, se alzó con el galardón del Trabajo periodístico pastoral con su reportaje ¿Un Sacerdote multiplica los panes en plena crisis?.

 

 

IMG 2907


El programa de radio pastoral fue para el Departamento de Familia de la CEV, con su espacio "Viviendo en Familia". La Pastoral Juvenil de Venezuela, se alzó con el premio Monseñor Pellín en la mención Página web Pastoral y cierra está área la mención Documental Pastoral en la que resultó ganadora la Arquidiócesis de Maracaibo, con el trabajo titulado "Confío, viaje a la Esperanza Fundación María Camino a Jesús. Cabe destacar, que en este tercer bloque de premiación se entregó la categoría especial dedicada al Papa Francisco, donde resultaron ganadores el periodista Daniel Díaz Vizzi de Globovisión por su Micro reportaje del Papa en Colombia y Claudia Hernández de Televen con su reportaje de TV Papa Francisco.


En la última entrega se premiaron las áreas de Televisión quedando como ganadores Programa de TV del año Reporteros: Virgen del Valle y Virgen de Coromoto de Fabiana Ortega y Maryelis Hernández; el personaje de TV del año, fue para la reconocida periodista Macky Arenas de la planta televisiva de Globovisión; en la mención Periodista de TV del año, ganó María Iginia Silva de Globovisión; Canal de TV del Año Globovisión y el reportaje de investigación del año fue para Román Camacho con "Los Garimpeiros de Caracas buscan oro". En el área de Música ganaron en la mención canción del Año el dúo San Luis con el tema Mis "Ilusiones" y en la trayectoria musical el premio fue para el maestro Juan Vicente Torrealba.


Entre cada bloque de premiación, los asistentes disfrutaron de espacios musicales, los cuales estuvieron a cargo de Annae Torrealba, nieta del maestro Juan Vicente Torrealba y de la agrupación Solo Ensamble, quienes realizaron una digna muestra del talento que hay en nuestro país y de las riquezas musicales de nuestra nación.

 

 

IMG 2680


En representación de los ganadores, Macky Arenas, ofreció unas palabras, las cuales inició celebrando que la CEV, retomará la entrega del premio Mons. Pellín por considerarlo el galardón más prestigioso, que se otorga a quienes ejercen el con responsabilidad la comunicación y que volviera a la palestra en estos momentos tan difíciles.


Citando textualmente sus palabras, se resalta que "comunicar es un oficio, pero también un don. Un don que debe ser cultivado, prodigado y compartido con humildad, respeto y apego a los valores que inspiran nuestra profesión. Valores que, al fin y al cabo, es su defensa la que confiere sentido a nuestro paso por este mundo.


Arenas también recordó en sus palabras las virtudes de Monseñor Pellín, quien sin ser profesional en el área, tenía una clara conciencia de que el periodismo es modelaje, lo cual implica una forma de liderazgo y por lo tanto un compromiso muy serio.

 

Afirmó que la profesión periodística es una vocación, pero quizá, ante todo, un apostolado, que tiene algo de religioso en el sentido más amplio de la palabra, pues requiere de entrega y capacidad de sacrificio.

 

Agradeció también el trabajo realizado por los obispos, quienes con valentía han denunciado, pero también han orientado e inspirado a la ciudadanía a trascender por encima de miserias y mezquindades.

 

Finalizó sus palabras agradeciendo el honor de haber podido dirigir las palabras en nombre de los ganadores, a quienes llamó sus compañeros y aseguró admirarlos y respetarlos "no solo por su coraje y persistencia en este combate duro, pero hermoso, sino porque, comunicando buenas o malas nuevas, poseen una cualidad que se empina por sobre todas las tentaciones en contrario: son, sobre todo, buenas personas", dijo Arenas.

 

Finalmente la ceremonia de la entrega finalizó con un cuadro de todos los ganadores sobre el escenario, mientras la conductora de la noche, Anna Vaccarella despedía la gala hasta el próximo año.

 

 

Prensa CEV
19 de octubre de 2017

La XV edición del premio Mons. Pellín 2017 ya tiene ganadores

 

 

 

20171011 114133

 

La XV edición del premio Mons. Pellín 2017 ya tiene ganadores

 

Durante una rueda de prensa, desde las instalaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana, este miércoles 11 de octubre se anunciaron los ganadores de la XV Edición del Premio Mons. Pellín 2017, cuyo tema es "Comunicar Esperanza y Confianza en nuestros tiempos"

 

El anuncio fue hecho por Mons. Víctor Hugo Basabe, Secretario General de la CEV y el padre Pedro Pablo Aguilar, director ejecutivo del Departamento de Medios de Comunicación Social de la CEV y productor general del premio.


26 son los ganadores de más de 150 postulaciones de diversas partes del país en las áreas de televisión, radio, prensa, cine, música, institución, audiovisual y pastoral. Este año hay una mención especial dedicada a la persona del Papa Francisco para premiar a quienes han contribuido a mostrar la figura del Santo Padre de una manera positiva.


Después de un paréntesis de 12 años, este 18 de octubre se realizará la entrega del Premio "Monseñor Pellín" galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el campo de la comunicación.


La conducción de la gala de entrega de premios será realizada por la reconocida periodista y ganadora del Premio Mons. Pellin en 1998 y 2005, Anna Vaccarella. La animación musical estará a cargo de la cantante Annae Torrealba y el grupo Solo Ensamble.


Con esta ceremonia se busca reconocer "la labor de estos hombres y mujeres que resultaron ganadores, en ese comprometerse en transmitir la verdad, en ese comprometerse con los principios, en ese comprometerse de estar al lado del pueblo venezolano en estos momentos de dificultad y no renunciar a la labor periodística y a la labor de comunicar en nuestro país por muy difícil que puedan ser las circunstancias".

 

A Continuación la lista completa de los ganadores de la XV Edición Premio Mons. Pellín 2017

 

DMHdD7UWAAAdSiw

 

 

Prensa CEV
12 de octubre de 2017

COMUNICADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES REGIONALES

 

Primer logo CEV

 

COMUNICADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES REGIONALES

 

1. A los pocos días de las elecciones regionales, los Obispos de Venezuela, reunidos por Estatutos para evaluar y diseñar los programas pastorales de las Comisiones de nuestra Conferencia Episcopal, hacemos llegar un mensaje de cercanía y solidaridad a todo el pueblo venezolano. Con él compartimos cotidianamente alegrías y tristezas, y sufrimos las dramáticas consecuencias que genera la profunda crisis ética, política, social y económica que afecta a todos, pero particularmente a los más pobres. A él, le aseguramos nuestra oración y el compromiso de seguir contribuyendo, desde nuestra misión de pastores del Pueblo de Dios, al bien común de nuestra nación.


2. El primer semestre del año estuvo caracterizado por un amplio y prolongado enfrentamiento político, generado por la pretensión del Ejecutivo Nacional de imponer un modelo socio-político que atenta contra la dignidad de la persona y desconoce la Constitución, y por la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, cuestionada y rechazada por la mayoría del pueblo. Ante esa conflictiva realidad la realización de las elecciones de Gobernadores del 15 de Octubre, a pesar de la desconfianza que ellas generaban en algunos sectores, constituía para muchos una luz en el camino y un motivo para la esperanza.


3. Vemos con preocupación que estas elecciones, aunque contaron con la participación de una buena parte del electorado, lejos de contribuir al fortalecimiento de la institucionalidad democrática a través del voto libre, universal e imparcial, han hecho más difícil aún la solución consensuada de los problemas que nos aquejan, han generado nuevas dudas e interrogantes y han abierto la puerta a mayores tensiones y conflictos de cara al futuro de nuestro país.


4. Deploramos que el Consejo Nacional Electoral, haciendo caso omiso de los llamados realizados desde diversas instancias nacionales e internacionales, se haya mostrado una vez más como un árbitro parcializado, al servicio del Partido oficial. Son múltiples las irregularidades cometidas en la implementación del proceso electoral: el impedir que las organizaciones políticas pudieran sustituir los candidatos tal como está previsto en la ley, la migración a última hora de electores hacia otros centros de votación, la falta de una observación internacional plural, los abusos en el voto inducido. Todo esto constituye un obstáculo para el ejercicio del sufragio y genera desconfianza en los procesos electorales.


5. La decisión de crear nuevas autoridades, quitando competencias a los gobernadores electos de aquellos Estados que no favorecieron electoralmente al oficialismo, son un claro desconocimiento y una burla a la voluntad popular en la cual reside la legitimidad de cualquier elección.


6. Es muy lamentable que nuestro sistema electoral, no se ajuste en los actuales momentos a la ley. Es indispensable recuperar la justicia y ética del sistema, para que la ciudadanía pueda expresarse libre y confiadamente. y las futuras convocatorias, supervisadas por instancias internacionales plurales, devuelvan la paz y la tranquilidad a la sociedad venezolana.


7. El cúmulo de irregularidades, el uso de medios y recursos del Estado para hacer propaganda y, en una palabra, el ventajismo oficial no debe llevarnos a la pérdida de la credibilidad y confianza en el poder del voto como vía de solución pacífica y democrática para los cambios urgentes y trascendentales que requiere el país. No se puede prescindir de la vía electoral ¡No nos dejemos robar la esperanza!


8. Hacemos un urgente llamado a las autoridades civiles y militares para que pongan todo su empeño en devolverle al pueblo soberano el ejercicio libre y justo del voto y asegurarle la total trasparencia en el proceso, desde su convocatoria hasta la publicación de sus resultados.


9. Fundados en la enseñanza social de la Iglesia proclamamos una vez más la primacía de la persona y sus derechos universales por encima de las ideologías, sistemas de gobierno e intereses particulares. Convocamos a todas las instancias de la vida social a respetar, defender y promover los derechos civiles y a no desmayar en el reclamo de ellos.


10. Al querido pueblo venezolano que anhela vivir en paz y construir un futuro mejor para sus hijos, lo exhortamos a no dejarse llevar por la irracionalidad o el fanatismo en la controversia política.


11. El pueblo tiene derecho a exigir de la dirigencia política que se ocupe primordialmente de sus necesidades más sentidas, las conozca más de cerca, las experimente y le ofrezca un proyecto de país coherente, fundamentado en la justicia y el bien común sin exclusiones.


12. Elevamos nuestra oración al Dios que alienta nuestra esperanza ante los serios problemas que afectan a nuestra sociedad y que causan angustia y desánimo en muchos corazones. Nos encomendamos a la poderosa intercesión de Nuestra Señora de Coromoto y le pedimos que vele por nosotros para que vivamos en concordia, libertad y paz.

 

 

Caracas, 19 de octubre de 2017

LOS ARZOBISPOS Y OBISPOS DE VENEZUELA

Pastoral Juvenil de Venezuela realizó su 31º Asamblea Nacional

 

22291183 1484771584893370 7123632358686455135 o

 

Pastoral Juvenil de Venezuela realizó su 31º Asamblea Nacional


La 31º Asamblea Nacional de Pastoral Juvenil se llevó a cabo desde el viernes 6 al domingo 8 de octubre de 2017 en el Centro de Capacitación San Luis González perteneciente a la Asociación Civil Huellas ubicada en el km 21 El Junquito, enmarcado bajo el lema "construyendo el camino hacia el horizonte", con el fin de evaluar el caminar de la Pastoral Juvenil durante lo que va de año 2017, tomar decisiones en cuanto al proceso de evangelización, anuncio y formación, y proyectar todos los desafíos del siguiente año 2018 de acuerdo al contexto y a la realidad que exige respuestas a la evangelización de la juventud de en Venezuela.


La Pastoral Juvenil dentro de su organización, pautó un espacio donde se dieron momentos de reflexión, acompañamiento y discernimiento. El encuentro contó con la reunión de 90 participantes entre coordinadores y/o delegados de las provincias eclesiásticas tales como: Barquisimeto, Calabozo, Caracas, Ciudad Bolívar, Cumana, Coro, Maracaibo, Mérida y Valencia, en conjunto con la Coordinación Nacional de Pastoral Juvenil, la Comisión Episcopal de Juventud, representantes del servicio de animación misionera Joven Misión -de la red nacional de movimientos juveniles-, el subsecretario general del movimiento juvenil Huellas.


Esta se realiza una vez al año, de allí el término ordinario, enfocados en el proyecto de la revitalización de la Pastoral Juvenil a nivel latinoamericano que se gestó desde el periodo 2010-2011 y que en 2012 terminó con la publicación del documento "civilización de amor, proyecto y misión" como resultado de la experiencia del "fascinar, escuchar, discernir y convertir" a nivel latinoamericano en base a la orientación que se obtuvo en el 3er congreso latinoamericano de jóvenes realizado en Venezuela.

 

22291493 1484771828226679 8654025058238002385 o

 


La Asamblea se enmarcó también dentro de la memoria histórica de la Pastoral Juvenil. "El Papa Francisco el año pasado nos dio las citas bíblicas de la Jornada Mundial de la Juventud junto con una actitud de fe y un valor que es tener memoria del pasado para así trabajar en comunión con la Iglesia universal y dar gracias por todo el transitar de la misma, además que nos sirve para ubicarnos en el contexto que nos toca en cuanto a dar la cara por la historia, es decir, reconocer el camino que se ha realizado y ser protagonistas de la historia que nos toca construir" comentó la Directora de Pastoral Juvenil María José Rojas.


Asimismo tuvieron la oportunidad de recibir formación junto al Movimiento Juvenil Huellas con el tema "reconstrucción del tejido social en Venezuela" que resultó idóneo para el trabajo que se está realizando pues está enfocado hacia el compromiso social de la juventud para construir una mejor Venezuela, una nueva sociedad, con valores como la solidaridad, el respeto, la reconciliación, que se enmarca a su vez, en la doctrina social de la iglesia.


En la asamblea también se trabajó la preparación para la XV Asamblea Ordinaria de Obispos, también conocido como El Sínodo de Obispos cuyo lema es "los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional" que se va a realizar en Roma para el mes de octubre de 2018. Cabe resaltar que la santa sede ha dado la convocatoria y la consulta previa en digital para que la voz de los jóvenes sea escuchada a nivel internacional. Esta información servirá como material a discutir y poder ser llevado al Sínodo.


Además, se hizo la presentación del cuarto encuentro Nacional de Jóvenes ENAJO Barcelona 2018 con todo lo que se trabajó hasta el momento para tomar las decisiones que hagan falta tomar para animar a las Diócesis a la participación masiva de los jóvenes en estos encuentros. Finalmente se hizo la proyección del cronograma de Pastoral Juvenil 2018 con los programas nacionales que se trabajan comúnmente, los programas formativos y con todas las experiencias de acompañamiento.

 

Prensa CEV

10 de octubre de 2017

 

Beg_abc_Eng it's road map to dressing in 1940's clothing today Choose your genre well.casquette new yorker Always be sure to leave room for wider hems, if necessary.pull torsadé ralph lauren .sac à main gucci pas cher You can wear tiny patterns in black and brown or black ribbed tights with brown, grey or black combinations for casual events.namco joystick So, the warm clothes are either out or is about to come out for three months any time soon.buy viagra brand 2.what is kamagra gold Gradually, the skirt shortened to mid thigh and bloomers stretched to the knee (with matching stockings underneath), while short sleeved suits became popular.kamagra oral jelly next day delivery .kamagra online next day delivery I wear full hair makeup everyday.bet365 sign up offer Cut a nice hole for the head.bovada bonus code Matchy Matchy doesn't always work in the fashion world because sometimes you have to mix and match your outfits along with a little color.nfl sport betting lines MJ Lakers defense the second time breaking his left hand lay up as MJ Ten ball, the first championship of his life, according to MJ said the most memorable day! Jordan 6 generations, because the Chicago Bulls won for the first time in the 1990 1991 season, which is unusual. Never expect a job without a portfolio; start recording all your best creations while pursuing a fashion education.. Nevertheless, Columbia told me to cast him, and after all, they put up the money. To build self confidence of girls, may wish to try a dress with a special stamp, unique printing and skirt design absolutely let you keep returning soar! Level irregular skirt elegant dress, the art printing decorate, this skirt full of personality taste. As you flip through the channels, you realize that after 300 channels there is nothing on TV that is sparking your interest. Layer your Look! The layered look is definitely in! You can piece an old blouse from your existing wardrobe with a fresh blazer, or take a tee that you've become bored with and pair with a sweater for a more polished look. Their meeting is fairly simple but it does set the tone for the relationship. At least at first glance, obvious workgroups seem to be missing. Create a dressing room near the runway for the party guests to hang up their clothes, do their hair and make up and change from look to look.. If we ask George's friends to describe him, they say he's a good guy, but odd because he likes wearing women's clothing. Within a lengthy show like the first seasons it worked since it made hints and progress towards something more. Place on a baking sheet and roast until golden brown and bubbly, about 30 minutes.. The content is written by young people, for young people, and is pushed out over the Pacific News Wire. Create an hourglass figure by wearing A line skirts. Decorate pillows, lampshades and curtain tie backs with colorful glass embellishments. Eyeliner and mascara were always worn in black or black brown..