Noticias

Conferencia Episcopal Venezolana envía carta de solidaridad al pueblo Nicaragüense y a sus Obispos

Primer logo CEV transparente

 

 

 

Caracas, 11 de julio de 2018
Prot. 135-7/2018-P

 

 

Emmo. Sr. Cardenal
Leopoldo José Brenes Solórzano
Arzobispo de Managua
Presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua

 

Eminencia:

En nombre de los Arzobispos y Obispos de Venezuela, quiero hacerle llegar a Su Excelencia, a los hermanos obispos y al pueblo nicaragüense nuestra cercanía y solidaridad en los momentos de dramática dificulta y violencia que ha cobrado vidas humanas inocentes e igualmente la agresión en contra de obispos, sacerdotes y colaboradores que queriendo compartir la suerte del pueblo, lo han acompañado riesgo de su propia vida.


La paz la debemos construir en el diálogo sincero y la toma de decisiones que no favorezcan a solo sectores, sino a toda la población.

 

Por ello les acompañamos en la oración y en la amistad fraterna, pidiendo a Dios que se construya la cultura del encuentro en su país y que la sensatez llegue a los gobernantes para que controlen a sus seguidores, particularmente aquellos que están generando violencia y dolor al pueblo.

 

Eminencia, que la Santísima Virgen, Reina de la Paz les acompañe en esta búsqueda de Justicia y bienestar para el pueblo Nicaragüense.

 

Con nuestro fraternal saludo,

 

 

 

 

SOLIDARIDAD CON LA C.E. DE NICARAGUA

EXHORTACIÓN DEL EPISCOPADO VENEZOLANO “NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO” Is. 41, 10

 

IMG-2990

 

 

CENTÉSIMO DÉCIMA
ASAMBLEA PLENARIA ORDINARIA
DEL EPISCOPADO VENEZOLANO

 

EXHORTACIÓN DEL EPISCOPADO VENEZOLANO
"NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO" Is. 41, 10

 

INTRODUCCIÓN


1. Los Obispos de Venezuela, reunidos en la 110° Asamblea General de nuestra Conferencia Episcopal, como pastores del Pueblo de Dios, atendemos los temas pastorales que nos son propios; sin embargo, como ciudadanos, dirigimos la mirada y la reflexión hacia nuestro país y su situación particular, que sin temor a equivocarnos calificamos como una "gran tribulación" (Cfr. Ap 12, 7-12), que afecta a la vida de los venezolanos y compromete seriamente su futuro.


2. Como lo vislumbrábamos en nuestra Declaración del 23 de abril del presente año, la situación del país se torna cada vez más grave. La mayor parte de la población no cuenta con los medios para hacer frente a la monstruosa hiperinflación. La calidad de vida de los venezolanos, ya sumamente precaria, se deteriora día a día. A los graves problemas que reiteradamente hemos puesto de relieve en nuestras exhortaciones y comunicados, relativos a las áreas de la alimentación, la salud, los servicios públicos (agua, electricidad, comunicaciones, vialidad), la seguridad personal, el empleo y el ingreso, se suman ahora los de la circulación y venta del efectivo y el del transporte público. En este último caso, siendo evidente la desaparición paulatina del parque automotor, la improvisación de medios de transporte sin control ni seguridad ha sido ocasión de tragedias en distintos puntos del país, con pérdida de vidas humanas y mayores dolores para numerosas familias.


EL PROBLEMA POLÍTICO


3. El principal responsable de la crisis por la que atravesamos es el gobierno nacional, por anteponer su proyecto político a cualquier otra consideración, incluso humanitaria; por sus erradas políticas financieras, por su desprecio a la actividad productiva y a la propiedad privada, por su actitud constante de poner obstáculos a quienes tienen voluntad de resolver algún aspecto de la problemática actual. El gobierno se presenta ante el país como víctima de manejos externos e internos. Esto no es más que la confesión de la propia incapacidad para manejar el país. No se puede pretender resolver la situación de una economía fallida con medidas de emergencia como bolsas de comida y bonos.


4. Es necesario favorecer en la acción de gobierno y de las instituciones públicas y privadas al ciudadano, al venezolano, al hombre y mujer concretos que sufren y padecen los males actuales, y anhelan su superación. Ignorar al pueblo, hablar indebidamente en su nombre, reducir ese concepto a una parcialidad política o ideológica, son tentaciones propias de los regímenes totalitarios, que terminan siempre despreciando la dignidad del ser humano.


5. La consulta electoral realizada a finales del mes de mayo, a pesar de todas las voces –entre ellas la nuestra– que advertían su ilegitimidad, su extemporaneidad y sus graves defectos de forma, sólo sirvió para prolongar el mandato del actual gobernante. La altísima abstención, inédita en un proceso electoral presidencial, es un mensaje silencioso de rechazo, dirigido a quienes pretenden imponer una ideología de corte totalitario, contra el parecer de la mayoría de la población.


6. Desde el Ejecutivo Nacional, la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y el Consejo Nacional Electoral se pretende conculcar uno de los derechos más sagrados del pueblo venezolano: la elemental libertad para elegir a sus gobernantes en justa competencia electoral, con autoridades imparciales, sin manipulaciones ni favoritismos. Mientras existan presos políticos, y adversarios a quienes se les niega su derecho a postularse, no habrá proceso electoral libre y soberano. Reiteramos que la convocatoria del 20 de mayo fue ilegítima, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el Poder Ejecutivo. Vivimos un régimen de facto, sin respeto a las garantías previstas en la Constitución y a los más altos principios de dignidad del pueblo.


7. Las actitudes de prepotencia, autoritarismo y abuso de poder, así como la constante violación de los derechos humanos, van acumulando sobre sus autores un rechazo que las generaciones futuras les reclamarán. En cierto modo resulta suicida seguir insistiendo tercamente en un camino de autodestrucción que se volverá contra sus promotores. La Iglesia no alienta los deseos de venganza ni las retaliaciones, pero tampoco promueve la impunidad de delitos que atentan contra la vida, la dignidad humana y los derechos fundamentales.


8. Urge en Venezuela una dirigencia política que ponga en el centro de sus reflexiones y de su accionar al pueblo venezolano, que tenga conciencia de que más allá de controlar el poder, la política es el oficio de quien movido por la nobleza y los principios éticos sabe ponerse al servicio de los ciudadanos y no de mezquinos intereses. Los líderes de la oposición deben ofrecer al pueblo alternativas de cambio, y trabajar con más fuerza por su bienestar.


UN PAÍS EN DIÁSPORA


9. Una de las situaciones que clama dramáticamente desde su silencio es el fenómeno de la emigración. Venezuela se ha ido convirtiendo en un país en diáspora. Manos que construían y producían, mentes que investigaban y enseñaban, van dejándonos para irse a otros países. La emigración produce situaciones dramáticas: la dura lucha por hacerse un lugar en un país extraño; la posibilidad de caer en el vicio o en la prostitución, o en manos de redes que explotan a sus semejantes; el estigma del rechazo; la tristeza de quienes aquí se quedan; el regreso en situación de fracaso de quienes no han encontrado dónde colocarse (Cfr. COMISIÓN EPISCOPAL DE FAMILIA E INFANCIA, Documento "Familia en Migración", 15 de junio de 2018, nn. 6-8). Muchas de estas situaciones han encontrado alivio en la mano generosa que las iglesias hermanas de países vecinos han extendido a nuestros compatriotas, lo cual agradecemos de todo corazón.


10. Muchos emigrantes venezolanos desempeñan oficios humildes y honestos, que en modo alguno los rebajan o los envilecen, y que por lo tanto no pueden ser motivo de burla ni desprecio. En otros casos el emigrante lleva el acervo de una excelente formación académica y una dilatada experiencia laboral, que le permite ejercer en muchos países la docencia, la medicina, disciplinas científicas o industriales de alta calificación. En todo caso, quienes se han marchado, especialmente los jóvenes, constituyen un talento humano que se va perdiendo para la construcción de nuestro país. Si se ofreciera al venezolano alguna esperanza de futuro no tendría que emigrar. Venezuela espera la vuelta de sus hijos para reemprender el camino de un sano progreso.


EL MENSAJE DE LA PALABRA DE DIOS


11. La Palabra de Dios nos alecciona al garantizarnos que Dios está siempre al lado de su pueblo, en especial en sus horas más difíciles. El libro del Éxodo nos enseña que Dios guía a su pueblo de la esclavitud a la libertad, pero que también lo educa, a través de pruebas y dificultades, para que alcance la madurez necesaria como nación. Dios, por medio del profeta Isaías, nos invita a no tener miedo, conscientes por nuestra fe, de que no estamos solos, sino que el Señor nos acompaña y nos fortalece en nuestras vicisitudes.


12. Dios nos quiere decir también que las pruebas, sinsabores y amarguras de la vida no son señal de su abandono, sino que pueden ser también ocasión de crecimiento y de salvación. La oración, el ofrecimiento del sacrificio y de las horas adversas nunca serán inútiles, aunque no veamos su resultado de inmediato: la oración perseverante alcanza lo que pide, como nos garantiza el Señor en el evangelio (Mt 7, 7).


APORTE Y RESPUESTA DE LA IGLESIA


13. La Iglesia, cuya misión espiritual está claramente señalada por Cristo en el Evangelio, no pretende sustituir en su papel y vocación a quienes conocen y manejan la Política. No aspira dominar el panorama social, ni convertirse en factor de gobierno o de oposición. Sin embargo, estimula al laicado debidamente formado y consciente de sus obligaciones y derechos ciudadanos, a hacer oír su voz y a intervenir activamente en la palestra política, con el fin de que los altos principios y valores que la fe cristiana nos transmite se vivan también en el ámbito de lo público y se traduzcan en obras de bien común.


14. Ante la situación desastrosa que se deteriora permanentemente por las erradas políticas establecidas, y que los responsables se niegan a rectificar, animamos a la sociedad civil a ofrecer sus talentos y capacidades para explorar soluciones. Hay muchas personas comprometidas con el país, sus comunidades, sus familias. Existe en el venezolano mucha creatividad, iniciativa, espíritu de sacrificio: todo ello se manifiesta en un trabajo esforzado y diversas iniciativas de emprendimiento. Ciertamente la situación es abrumadora, pero no nos podemos acostumbrar a la precariedad que tanto humilla a nuestro pueblo. Por otra parte, animamos a las diferentes organizaciones de la sociedad civil, y a los partidos políticos, a exigir la restitución del poder soberano al pueblo, utilizando todos los medios que contempla nuestra Constitución (referendo consultivo, manifestaciones y otros).


15. Exhortamos a la Fuerza Armada a que se mantenga fiel a su juramento ante Dios y la Patria de defender la Constitución y la democracia, y a que no se deje llevar por una parcialidad política e ideológica.


16. El Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia nos invitan a ser solidarios. Nuestras diócesis, parroquias y demás instituciones, a pesar de sus limitaciones logísticas y financieras, han desplegado una amplia campaña de ayuda a los más necesitados, especialmente en lo que se refiere a alimentación y acceso a medicamentos (ollas comunitarias, comedores, bancos de medicinas). Debemos continuar y reforzar en lo posible esta acción solidaria con el apoyo generoso que tantos fieles aportan, aun desde su pobreza. Pero, además, la comunidad eclesial está llamada a favorecer un cambio estructural en pro de la transformación de nuestra sociedad (Cfr. CONCILIO PLENARIO DE VENEZUELA, Documento La Contribución de la Iglesia... N° 58): corresponde a cada Iglesia local buscar los medios, los métodos y las estrategias para contribuir a ese cambio con acciones concretas.


17. No debemos desanimarnos nunca frente a los desafíos de un presente incierto y difícil: al contrario, puesta nuestra confianza en Dios, que nos da la fuerza para el testimonio y para hacer el bien, afiancemos las exigencias en favor de la justicia y la libertad. Con el fin de animar la esperanza y rogar por las necesidades concretas de cada comunidad, nos comprometemos a realizar actos y eventos de religiosidad popular, por ejemplo: procesiones con las imágenes del Señor, la Virgen o los santos más queridos en cada lugar. La esperanza y el compromiso concreto deben llevarnos a ser samaritanos unos de otros en esta hora difícil en que nos encontramos. En ese contexto, el IV Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ), que se celebrará del 1° al 4 de agosto en la Provincia eclesiástica de Cumaná, quiere ser un aporte valiente y esperanzador de los jóvenes católicos de Venezuela ante la situación que vive el país.


18. Una vez más, Dios nos reitera: "No temas, yo estoy contigo". En sus horas de dolor y prueba, el creyente se toma con más fuerza de la mano de su Señor. En estos momentos de sufrimiento y lucha, invocamos una vez más la maternal intercesión de la Santísima Virgen María de Coromoto, para que Ella, con su oración ante su Hijo, nos ayude a superar los males de la situación actual. Como nos ha dicho el Papa Francisco: "María es como Dios quiere que sea su Iglesia: Madre tierna, humilde, pobre de cosas y rica en amor" (PAPA FRANCISCO, Fiesta del Inmaculado Corazón de María, 9 de junio de 2018).

 


Con nuestra bendición,


Los Obispos de Venezuela.

 

Caracas, 11 de julio de 2018.

Obispos venezolanos profundizan la Ratio Fundamentalis en la CX Asamblea de la CEV

 

36990001 1763762043660988 2376757317317165056 o

 

Obispos venezolanos profundizan la Ratio Fundamentalis en la CX Asamblea de la CEV

 


La primera sesión del cuarto día de la CX Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano inició con la presentación de las líneas guías de la nueva Ratio Fundamentalis, expuestas por el Pbro. Ricardo Barreto proveniente de la Diócesis de La Guaira, rector del Seminario Diocesano San Pedro Apóstol y actual presidente de la Organización de Seminarios de Venezuela (OSVEN). Los obispos presentes en la asamblea reflexionaron sobre el tema y ratificaron el compromiso de la Iglesia venezolana con el cumplimiento de las nuevas directrices expuestas en el documento de la Santa Sede.


El texto oficial, publicado el 08 de diciembre del 2016, recoge los retos de la formación sacerdotal como parte importante de las necesidades pastorales de la Iglesia Católica en la actualidad, y despliega a su vez nuevas directrices para abordar la problemática que podrían enfrentar los centros de formación sacerdotal. La Ratio Fundamentalis parte de que la generación juvenil de hoy en día es distinta a la que se consideraba en la anterior, pues actualmente existen mayores necesidades afectivas en los jóvenes que deben ser atendidas en beneficio de su discernimiento vocacional.


El Pbro. Barreto hizo énfasis en la importancia de que la formación "llegue al corazón" de las jóvenes promesas sacerdotales, puesto que "para el pensamiento bíblico, el corazón es la persona en su totalidad". Indicó que los seminarios deben ser espacios formativos en cuanto al crecimiento espiritual, doctrinal y filosófico del seminarista y no meramente centros académicos, por lo que invitó a los obispos a encaminar a los seminarios de sus diócesis hacia la integración de la dimensión moral, la intelectual y la pastoral, como partes intrínsecas e indivisibles del ministerio sacerdotal.


La Ratio Fundamentalis destaca que el sacerdote no debe ser excesivamente moralista, en peligro de parecer "levita y no buen samaritano"; ni demasiado "intelectualoide", convirtiendo la Palabra de Dios en un objeto de estudio, ni mucho menos ser "pastoralista", actuando sin fundamentarse en la doctrina, la teología y la filosofía de la fe cristiana. Por el contrario, debe formarse en un proceso integral y de continuo aprendizaje, desde el seminario hasta el culmen de su sacerdocio, para lo cual resulta de gran importancia la capacitación de los formadores de los seminarios.


Las líneas guías que presenta el documento son cinco: la comunidad como agente educativo y formador, la formación del hombre interior que trabaja con el prójimo para el prójimo, la gradualidad en el aprendizaje de los valores, la ética y la moral de la Iglesia como fundamentos de vida, la integralidad del proceso formativo y la dimensión pastoral del ministerio, como la acción evangelizadora fundamentada en las cuatro líneas anteriores.


Como resultado de la exposición de las novedades de la Ratio Fundamentalis, la Iglesia venezolana, desde el episcopado, asumió el compromiso de procurar la integración de todos los aspectos propios del ministerio sacerdotal en el proceso de formación de los seminarios, guiando a los aspirantes a través de un único camino de discipulado en el cual se resalte la importancia de la espiritualidad cristiana, el conocimiento de la fe y la doctrina católica, y por supuesto, la acción misionera y la evangelización como base fundamental del sacerdote para vivir y actuar desde la caridad pastoral.

 

 

Prensa CEV
10 de julio de 2018

Sínodo de Jóvenes y agenda del 4to ENAJÓ 2018 presentados ante el Episcopado venezolano

 

 

36899959 1763870300316829 6346106503904100352 o

 

Sínodo de Jóvenes y agenda del 4to ENAJÓ 2018 presentados ante el Episcopado venezolano

 


Durante la mañana de hoy, en la segunda parte del cuarto día de la CX Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana, se presentaron los avances del 4to Encuentro Nacional de Jóvenes ENAJÓ 2018 en agosto, y el Sínodo de Jóvenes bajo el lema "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", a realizarse en Roma durante el mes de octubre del año en curso.


Como ponentes de estos temas estuvieron Mons. Jesús González de Zárate, Presidente de la Comisión Episcopal de la Juventud de la CEV y Arzobispo Electo de la Arquidiócesis de Cumaná; y María José Rojas Trocelis, Directora del Departamento de Pastoral Juvenil de Venezuela (PJV) joven seleccionada para ser auditoría en el próximo Sínodo de los Jóvenes.


Mons. González de Zárate explicó la finalidad del Sínodo, este busca enseñar que "ocuparse de los jóvenes es sustancial en la misión y vocación de la Iglesia en la historia"; se trata de ofrecer nuevos caminos para rejuvenecer el rostro de la Iglesia a través de un instrumento que procura guiar el camino de la juventud y redirigirlo hacia un encuentro personal con Dios, al comprender la realidad social y cultural actual desde la mirada misericordiosa de Jesús. Esto reviste de una gran trascendencia para conocer al joven en el mundo actual y la importancia de la integración de la juventud católica en la misión evangelizadora de la Iglesia.


Para ello, el documento sinodal aplica el método del discernimiento con tres procesos fundamentales: reconocer la realidad del joven de hoy, interpretar desde la fe lo que se ha encontrado previamente y elegir los pasos concretos que se deben realizar según aquello a lo que el joven ha sido llamado y lo que puede ofrecer desde su entorno personal. Todo esto se logra al vislumbrar a los jóvenes desde sus aspectos familiares, educativos, profesionales, laborales; el lenguaje, la cultura y el desenvolvimiento en la sociedad, las exclusiones y desafíos a los que se enfrenta la juventud actual y en especial, respondiendo la pregunta fundamental del Sínodo: ¿qué esperan los jóvenes de la Iglesia?


El Sínodo de los Jóvenes, según lo indica Mons. González de Zárate, pretende analizar la perspectiva integral de la juventud y hacer que la Iglesia participe en su vida cotidiana, del mismo modo en que procura que el joven participe activamente en la vida de la Iglesia desde la evangelización, la espiritualidad y la planificación de actividades pastorales y misioneras.

 

36896667 1763870596983466 1020782557957980160 o


María José Rojas continuó la disertación ante los obispos con la presentación de las novedades del 4to ENAJÓ 2018, detallando la agenda oficial de los actos centrales a efectuarse el día 4 de agosto en Puerto La Cruz, Diócesis de Barcelona. A su vez, destacó la importancia que tiene la realización del encuentro para la acción evangelizadora de la Iglesia, puesto que cumple con las cuatro dimensiones pastorales dentro del Marco Celebrativo del Plan Nacional Trienal de la Pastoral Juvenil de Venezuela.


Las dimensiones a las que Rojas hace referencia son: Anuncio y Misión, que corresponde a los días misioneros previstos del 1 al 3 de agosto en las Diócesis de acogida, Comunión, que recae en el día del compartir masivo en la sede el 4to ENAJÓ 2018; Formación, que se realiza de forma continua a través de los Caminos de Encuentro publicados en la página web de la Pastoral Juvenil de Venezuela, y el Compromiso Social que asume el peregrino durante los días misioneros y que vive una vez que retorna a su Diócesis de origen a compartir la experiencia y el aprendizaje recibido.


El Encuentro Nacional de Jóvenes es una propuesta de la Pastoral Juvenil de Venezuela que cumple este 2018, 15 años desde su primera realización en el Poliedro de Caracas. La participación desde entonces aumentó exponencialmente, pasando de ser aproximadamente 6.500 asistentes, a más de 12.000 jóvenes que apostando todo por Cristo, se muestran dispuestos a compartir la fe y la esperanza Venezuela necesita.

 

Prensa CEV
10 de julio de 2018

Conferencia Episcopal Venezolana presentó Carta Pastoral en ocasión a la Visita Ad Limina Apostolorum

 

 

36860742 1762703063766886 7070716878863204352 o

 

Conferencia Episcopal Venezolana presentó Carta Pastoral en ocasión a la Visita Ad Limina Apostolorum


Iglesia venezolana en comunión con Roma


En el tercer día de la CX Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano la Conferencia Episcopal Venezolana convocó a la prensa para presentar la Carta Pastoral al Pueblo de Dios en Venezuela en ocasión de la Visita Ad Limina Apostolorum que se realizará del 04 al 17 de septiembre de 2018.


Durante la rueda de prensa el Excmo. Monseñor Mario Moronta, Primer Vicepresidente de la CEV y Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, acompañado por Mons. José Trinidad Fernández, Secretario General de la CEV, leyeron la Carta Pastoral de la Visita Ad Limina, que es un viaje a Roma que por Derecho Canónico deben realizar los obispos del mundo, en fechas determinadas para cada país, con el fin de "fortalecer la responsabilidad de los pastores como sucesores de los apóstoles".


"Con toda seguridad, expresó Mons. Moronta, llevaremos la voz de los más pobres y pequeños de nuestra sociedad venezolana. La Visita Ad Limina será expresión de la vida y compromiso de todos: Obispos, sacerdotes, religiosos y laicos".


En esta visita, los obispos peregrinarán a los sepulcros de San Pedro y San Pablo, lo cual tiene un sentido de comunión espiritual y eclesial, expresando la unidad y universalidad de la Iglesia. Además, también tendrá lugar el encuentro con el Papa Francisco el 10 de septiembre, con quien los obispos tendrán un diálogo fraterno sobre la vida de la Iglesia venezolana y la situación del propio país, desde las distintas realidades diocesanas.


A raíz de esta actividad, Mons. Moronta pidió a los fieles participar en las jornadas de oración mariana que se efectuarán los días 15 de agosto, fiesta de la Asunción de la Virgen María a los cielos y 11 de septiembre, Solemnidad de la Virgen de Coromoto, en símbolo de comunión entre las diócesis venezolanas y sus obispos.


Las dos últimas Visitas ad Limina de los Obispos venezolanos tuvieron lugar en los años 2002, siendo Papa San Juan Pablo II y durante el año 2009 bajo el Pontificado de Benedicto XVI. En esta ocasión, 9 años más tarde, esta tradición de los obispos de la Iglesia se presenta como una nueva oportunidad del episcopado venezolano para llevar las inquietudes, angustias, esperanzas y deseos de la Iglesia nacional ante el Sumo Pontífice, en espera de su guía y acompañamiento pastoral y espiritual. "No vamos como turistas ni como simple funcionarios; esta visita quiere ser una respuesta a la gracia de Dios (...) para recibir nuevas luces en beneficio de nuestra acción pastoral siempre a favor del pueblo venezolano".

 

Prensa CEV

09 de julio de 2018

 

Beg_abc_Eng it's road map to dressing in 1940's clothing today Choose your genre well.casquette new yorker Always be sure to leave room for wider hems, if necessary.pull torsadé ralph lauren .sac à main gucci pas cher You can wear tiny patterns in black and brown or black ribbed tights with brown, grey or black combinations for casual events.namco joystick So, the warm clothes are either out or is about to come out for three months any time soon.buy viagra brand 2.what is kamagra gold Gradually, the skirt shortened to mid thigh and bloomers stretched to the knee (with matching stockings underneath), while short sleeved suits became popular.kamagra oral jelly next day delivery .kamagra online next day delivery I wear full hair makeup everyday.bet365 sign up offer Cut a nice hole for the head.bovada bonus code Matchy Matchy doesn't always work in the fashion world because sometimes you have to mix and match your outfits along with a little color.nfl sport betting lines MJ Lakers defense the second time breaking his left hand lay up as MJ Ten ball, the first championship of his life, according to MJ said the most memorable day! Jordan 6 generations, because the Chicago Bulls won for the first time in the 1990 1991 season, which is unusual. Never expect a job without a portfolio; start recording all your best creations while pursuing a fashion education.. Nevertheless, Columbia told me to cast him, and after all, they put up the money. To build self confidence of girls, may wish to try a dress with a special stamp, unique printing and skirt design absolutely let you keep returning soar! Level irregular skirt elegant dress, the art printing decorate, this skirt full of personality taste. As you flip through the channels, you realize that after 300 channels there is nothing on TV that is sparking your interest. Layer your Look! The layered look is definitely in! You can piece an old blouse from your existing wardrobe with a fresh blazer, or take a tee that you've become bored with and pair with a sweater for a more polished look. Their meeting is fairly simple but it does set the tone for the relationship. At least at first glance, obvious workgroups seem to be missing. Create a dressing room near the runway for the party guests to hang up their clothes, do their hair and make up and change from look to look.. If we ask George's friends to describe him, they say he's a good guy, but odd because he likes wearing women's clothing. Within a lengthy show like the first seasons it worked since it made hints and progress towards something more. Place on a baking sheet and roast until golden brown and bubbly, about 30 minutes.. The content is written by young people, for young people, and is pushed out over the Pacific News Wire. Create an hourglass figure by wearing A line skirts. Decorate pillows, lampshades and curtain tie backs with colorful glass embellishments. Eyeliner and mascara were always worn in black or black brown..